Recorrido y Perfil

Powered by Wikiloc

Por razones ajenas a la Organización de la marcha, en esta edición se ha recurrido a pasar por propiedades privadas, en algunos puntos del recorrido. Hemos obtenido los permisos necesarios para franquear las puertas y vallados necesarios, pero que fuera del dia de la celebración de la marcha estarán prohibidas o cerradas.

Como este track quedará publicado despues de la marcha, cuando pase un tiempo lo modificaremos para sortear estos puntos usando caminos abiertos y sólo las sendas que estén permitidas para el uso de la bici de montaña.

El recorrido de este año comparte en un 85% el trazado de estos años anteriores. Pero sobre todo debeis de saber que «todo lo bueno» está en el mismo sitio, y en el mismo orden.  Los cambios de algunas sendas son debidos a nuestro afán de colaborar siempre con las autoridades de conservación de los espacios naturales que recorremos, y estas sendas las hemos sustituido por algunos trazados que discurren por propiedades privadas, que nos han dado su permiso para pasar ESE DIA.

Gracias por conservar el monte, no dejar paso de vuestro paso ni con basura ni atajos ni derrapes innecesarios, demostrando que los ciclistas de montaña somos gente seria y responsable.

———————————————————————————————————————————————————

Enza Zaden

Descarga el track para tu GPS o aplicación móvil en varios formatos en el siguiente enlace:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/download.do?id=42672191

Perfil

Como todos los años, hacemos la recomendación de tomárselo con calma, de coger pronto un ritmo adecuado que nos permita avanzar sin hacer grandes desgastes por seguir una rueda o mejorar una posición.

Este reto sólo está al alcance de quien sepa dosificar sus fuerzas. No es competición, recuerda: mente fría!