Fanáticos de la Cabra

¿Quienes son los FANÁTICOS de la CABRA?

Son aquellos que han finalizado mayor número de veces el reto de la INTEGRAL de la CABRA

En la pasada edición quisimos echar la vista atrás para investigar cuántos participantes han obtenido su medalla finisher de la INTEGRAL en un mayor número de ocasiones, y nos sorprendió descubrir que sois un buen puñado de FANÁTICOS.

El Club de los DOCE

En su inicio, la INTEGRAL de la CABRA fué un reto entre amigos, al que se consideraba uno apuntado con sólo incluir el nick del foro de rutasMTBmurcia.com

Y hay un sólo biker que sabemos positivamente que ha participado y terminado en TODAS y CADA UNA de las ediciones de la INTEGRAL:

Antonio Marín Murcia

 

El Club de los NUEVE

Desde la edición de 2009, tenemos los listados de participantes con tiempo en la línea de meta. Y ha sido una sorpresa comprobar que hay un grupo de bikers que desde ese año no se ha perdido ni una sóla de las ediciones, así que este año volverán a recibir un enlace de inscripción preferente, porque no queremos que se queden fuera. Se lo merecen!

Estos cuatro integrantes del Club de los NUEVE, son:

Juan Fernández Muñoz
José Antonio Marín Meseguer
Victor Manuel Pallares Gálvez
Miguel Ángel Díez Monreal

El Club de los SIETE

No mucho menos mérito tiene haber completado en siete de las últimas ocho ocasiones nuestro reto.

Sólo un participante componía el año pasado el selecto Club de los SIETE, que desafortunadamente no pudo participar. Así que ya no está sólo, menudo grupo de galgos le acompañan ahora en el grupo:

Jamey De Neve
Agustín Espinosa Carrillo
Francisco Sánchez Tébar
Francisco José Torres Martínez
Joaquín Pérez Vicente
Leonardo Javier Sevilla Cavas

 

El Club de los SEIS

Nombraremos, por último, a los componentes de este magnífico Club de las seis medallas de la Cabra, que se dice pronto, todos grandes amigos de la prueba:

José Abellán Chicano
Salvador Alcaraz Abellán
Ginés Alcázar Buendía
José Iván Aniceto Elvira
Juan Enrique Antolino Martínez
Jose Antonio Casanova González
Rubén Gabaldón Ortiz
Javier García Poveda
Clodoaldo Gil López
Miguel Gómez Albadalejo
José Antonio Jiménez Marín
Alejandro Luján García
Francisco David Méndez Tejeda
Miguel Ángel Pallares Gálvez
Juan Antonio Pellicer Alcaráz
Pablo Javier Peñaranda Nicolás
Antonio Pérez Barja
Alfonso Ruiz Sánchez
Francisco Javier Verdú Muñoz

El Club de los CINCO

Este año también habrá FANÁTICOS de la CABRA entre los valientes que han afrontado y conseguido en cinco ocasiones superar el reto de la Cabra. Por desgracia en esta edición ya son demasiados para gestionar su inscripción preferente, así que recibirán en su correo sólo aquellos que han participado en las tres últimas ediciones.

Podemos asegurar casi con seguridad que para el año que viene sólo los que acumulen seis participaciones o más optarán a esta consideración de FANÁTICOS de la CABRA.

 

Los FANÁTICOS sois muy grandes! Y la Cabra en persona quiere asegurarse de que no os perdeis la XIII edición. Así que muy atento si estás entre ellos porque tendreis una opción de inscripción anticipada y preferente también en esta edición.