General

Completa tu maillot con el culotte oficial de la marcha

ATIKA es el proveedor oficial de nuestra equipación. Y como sabemos que muchos de vosotros, como nos pasa a las chicas y chicos de rutasMTBmurcia, os gusta completar la equipación, ponemos a vuestra disposición la opción de comprar el culotte.

Lo participantes recibirán el maillot junto a su dorsal y la bolsa del corredor, en la talla que pidieron en su formulario de inscripción. Para hacerse con el culotte pincha en el enlace y escoge la opción de envío a domicilio (abonando aparte los gastos de envío) o la recogida y pago en Borrascas cuando ÁTIKA os avise de que ya está disponible.

Culotte Integral de la Cabra

Los participantes en la marcha recibirán su maillot junto al dorsal, en la talla que pusieron en el formulario de inscripción. Si queréis algun maillot más, o si no has podido participar y tambien quieres tenerlo, acércate al stand de TIENDA OFICIAL que encontrarás en la zona de salida/meta.

Allí estará disponible el stock que nos haya sobrado, habrá de todas las tallas, pero si se agota antes de que lo pidas podremos servirtelo si lo pides en ese momento. Después no estará disponible.