General

El 1 de Mayo se inicia la PRE-INSCRIPCIÓN 2018

En la edición anterior, como novedad, las plazas no se decidieron por la “suerte” de que nuestro ordenador consiga conexión al servidor entre miles de peticiones, sino que directamente fué el destino el que determine quién se sumará este año a la fiesta del MTB del reto de la Cabra.

Salvo algunas excepciones que expresaron su disconformidad con este nuevo sistema, casualmente entre los que no resultaron afortunados, el retorno recibido por parte de todos vosotros (participantes a través de la encuesta y no participantes a través de las redes sociales) fué muy positivo. El sorteo se realizó por una empresa certificada y estableció un orden aleatorio para los reservas. Recibieron por riguroso orden opción de tener su dorsal ocupando bajas de inscritos más de los 50 primeros de ésta lista de reservas.

Enza Zaden

 

Siempre atentos a vuestros comentarios y opiniones, este año vamos a repetir el sistema de sorteo, pero con un cambio sugerido por los participantes en la encuesta que cada año realizamos tras la marcha.

Sabemos que muchos de vosotros preferís no participar porque faltan muchos de tu grupo, o que en ocasiones tuvieron dorsal todos los compis de salida MENOS UNO… así que este año el sorteo designará UN SÓLO DORSAL, y desde ese (incluido) en adelante se asignarán a los 400 siguientes, y quedarán en reserva, en orden de pre-inscripción, el resto.

De esta forma, tenéis la opción de inscribiros en el mismo momento, y estaréis juntos DENTRO, EN ESPERA, o fuera…

El formulario de PRE-INSCRIPCIÓN lo encontraréis en esta misma página a partir del próximo 1 de Mayo, hasta el 8 de Junio.
El 9 de Junio se realizará el SORTEO por una empresa certificada.

SUERTE!